Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Rhys Hoskins y Ronald Torreyes guiaron a Filis en la Bahía

Filadelfia se impone en duelo de muchas carreras a los Gigantes

SAN FRANCISCO._ Rhys Hoskins rompió una racha de 40-2 al bate con un par de jonrones y seis carreras impulsadas, el mejor registro de su carrera, para liderar a los Filis de Filadelfia a vencer 13-6 el sábado a los Gigantes de San Francisco.

Ronald Torreyes también la botó del parque e impulsó tres carreras en el segundo triunfo de los Filis en nueve juegos desde 2018. Bryce Harper logró doblete y anotó, mientras que Alec Bohm pegó tres de los 16 imparables de Filadelfia y dos impulsadas.

Brandon Belt y Mike Yastrzemski conectaron cuadrangulares para San Francisco. Hubo cuatro cambios en el liderato del marcador en las primeras tres entradas hasta que Filadelfia se despegó definitivamente.

Torreyes rompió el empate a 6 con un jonrón para abrir la sexta entrada frente a Jarlin García (0-2).

Hoskins pegó un jonrón de dos carreras frente a Alex Wood en el segundo capítulo, un batazo de 435 pies al jardín izquierdo, tuvo un doble productor de una carrera en la sexta y un tablazo de tres carreras ante Coner Menez en la séptima. Con ello, elevó su cuenta a 15 cuadrangulares en la temporada.

Ranger Suárez (3-1) ponchó a tres y retiró a ocho bateadores.

Yastrzemski pegó un jonrón de dos carreras en la primera ante Aaron Nola, quien permitió seis carreras, seis hits y tres bases por bola en dos entradas y un tercio.

Wood aceptó seis carreras, cuatro limpias, seis hits y dio dos bases por bola en tres entradas.