|
"TOMATEROS DE CULIACÁN"

"Rico Noel el segundo mejor robador de Tomateros"

"Llegó a 83 estafas con la franela guinda y se colocó como el segundo mejor robador de la franquicia empatado con Benjamín Gil"

CULIACÁN._ Rico Noel se convirtió en el segundo jugador con más robos en la historia del Club Tomateros de Culiacán tras llegar a 83 estafas tras robarle la almohadilla a Arturo Reyes en la primera entrada del segundo juego de la serie entre los Guindas y Naranjeros de Hermosillo.

El estadounidense se robó la almohadilla número 19 de la temporada, que lo coloca como el segundo mejor robador de la liga, sólo por detrás de Alonzo Harris, y lo llevó a igualar a Benjamín Gil en la segunda posición.

El oriundo de Lawton, Oklahoma, sólo es superado por un histórico pelotero de Tomateros como lo es Darrell Sherman, quien tiene 174 estafas vistiendo la franela guinda.

Cabe resaltar que recientemente Héctor Daniel Rodríguez también se metió en la historia de los récords de Culiacán al llegar a los 500 chocolates y colocarse como el tercer máximo ponchador en la historia de Tomateros de Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play