|
Covid-19

Roberto Riveros es parte de la crónica deportiva de Mazatlán; hoy, piden apoyo para ayudarle en la lucha contra el Covid

El periodista deportivo padece los efectos del coronavirus desde hace varios meses
25/09/2021 11:46

MAZATLÁN._ La pandemia del Covid-19 ha cambiado la vida de muchas personas, quienes han padecido los efectos de este virus.

Y uno de esos casos es el de José Roberto Rivero Santos, destacado periodista de Sinaloa, quien por muchos años formó parte de Periódico Noroeste, primero en Culiacán y luego en Mazatlán primero como editor de la sección deportiva y posteriormente como destacado colaborador a través de su columna “Mi Columna”, en la cual escribía de una de sus más grandes pasiones, como lo era el beisbol.

Riveros Santos cayó víctima, junto a varios miembros de su familia, del coronavirus durante el pasado mes de julio. Su familia logró superar el percance, pero en el caso de Riveros Santos, se encuentra aún sintiendo los estragos, los cuales han mermado de manera importante la economía de ese hogar.

Es por tal motivo, que se han comenzado a llevar a cabo diversas actividades por iniciativa de su familia y amigos cercanos, con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a sobrellevar esta situación en el seno del reconocido periodista.

Arturo Cundapí, María Esther Corona Lara y Óscar Padilla Beltrán lanzaron una convocatoria para quien pueda y guste apoyar esta causa a través del número de cuenta 4152313843704557 (BBVA Bancomer).