Roberto Vizcarra confía en ajustes tras derrota de Tomateros en el primer juego de la semifinal
CULIACÁN._ Después de caer 5-3 ante los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, Roberto Vizcarra, mánager de los Tomateros de Culiacán, analizó las claves del resultado y mostró confianza en que el equipo realizará los ajustes necesarios para nivelar la serie.
“El bullpen había sido nuestra fortaleza toda la temporada, pero esta vez nos hicieron dos carreras en la séptima y octava entrada. Además, creo que tanto descanso nos afectó, nos vimos fuera de ritmo con los bates y dejamos demasiada gente en base”, comentó Vizcarra tras el partido.

A pesar de la derrota, el estratega minimizó el impacto: “Lo único que perdimos fue la ventaja de la localía”.
El mánager subrayó la importancia de enfocarse en el futuro inmediato y recuperar terreno en el segundo partido.
“Estamos trabajando para que el equipo llegue con nuevos bríos mañana. Haremos los ajustes necesarios para empatar la serie e ir a Los Mochis con la serie igualada”, señaló Vizcarra.

Mensaje a la afición de Culiacán
Vizcarra aprovechó para agradecer el apoyo de los fanáticos que llenaron el estadio en el primer encuentro.
“Bueno pues agradecerles, ya viste la entrada muy buena, la verdad sentimos muy bien su apoyo, esperemos en Dios que mañana, como te puedo repetir, hagamos los ajustes necesarios a la hora de batear y poder hacer las carreras necesarias”, concluyó.
Con la serie aún en sus primeras etapas, los Tomateros buscarán reaccionar rápidamente para evitar que los Cañeros tomen una ventaja significativa en su camino hacia la final.