|
Beisbol

Rockies triunfan con gran jornada de Charlie Blackmon

El jardinero le dio la ventaja definitiva a Colorado

DENVER._ Charlie Blackmon quebró el empate por medio de un jonrón de dos carreras ante Madison Bumgarner durante un racimo de cuatro anotaciones en la sexta entrada, y los Rockies de Colorado superaron el sábado 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Raimel Tapia realizó una atrapada espectacular en el jardín izquierdo para frustrar un intento de rally de Arizona.

Bumgarner (4-4), limitado a cuatro innings el lunes ante los Dodgers de Los Ángeles por un dolor abdominal, permitió siete carreras -cinco limpias- y ocho hits en seis entradas. Su efectividad desmereció a 4.53.

El abridor tiene una foja de 2-2 en cinco aperturas desde el 25 de abril, cuando logró un juego de siete innings sin hit ante Atlanta.

Los Rockies ganaron por segundo encuentro consecutivo, luego de sufrir cinco tropiezos en fila. Arizona ha perdido 12 duelos consecutivos en parque ajeno.

Un doble de Stephen Vogt y un par de boletos de Mychal Givens llenaron las bases. Andrew Young entró como emergente por Bumgarner y Carlos Estévez ingresó como relevista.

Young bateó un globito al jardín izquierdo, y Tapia atrapó la pelota mediante una zambullida.

El triunfo fue para Tyler Kinley (1-0).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play