|
GRANDES LIGAS

Rojos de Cincinnati no permiten hit de Piratas de Pittsburgh, pero pierden

Cincinnati derrota por pizarra de 1-0 a los Piratas de Pittsburgh

PITTSBURGH._ El novato Hunter Greene lanzó un juego sin hits hasta la octava entrada, pero aún así terminó en el lado equivocado al perder los Rojos de Cincinnati por 1-0 ante los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Con 118 lanzamientos, la mayor cantidad en las Mayores esta temporada, Greene trabajó siete entradas y un tercio con cinco bases por bolas y nueve ponches. Con un out en la octava entrada, el joven de 22 años dio bases por bolas consecutivas mientras mostraba signos de fatiga. El relevista Art Warren tomó el relevo y luego de caminar a su primer bateador, Ben Gamel, indujo lo que debería haber sido una doble matanza al final de la entrada.

En el roletazo de Ke’Bryan Hayes a la segunda base, Alejo López tiró la pelota en su guante y sólo pudo hacer un out en la jugada mientras Rodolfo Castro anotaba la única carrera del juego.

Greene, quien cargó con la derrota, fue el primer novato de los Rojos en lanzar un juego sin hits en siete entradas desde que Travis Wood tiró un juego perfecto hasta la novena antes de permitir un hit en Filadelfia el 10 de julio de 2010. Cincinnati perdió en 11 entradas, 1-0, durante ese juego.

Según Elias Sports Bureau, un juego sin hits debe tener al menos nueve entradas para ser oficial.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play