|
Beisbol

San Diego ganó este domingo juego suspendido por tiroteo la noche del sábado en Washington

Los Padres contaron con buen pitcheo relevista para sentenciar la victoria

WASHINGTON._ Cuatro relevistas de los Padres se combinaron en una labor de cuatro entradas en blanco y San Diego derrotó el domingo 10-4 a los Nacionales al completar un partido que fue suspendido una noche antes por un tiroteo en el exterior del estadio de Washington.

El dominicano Fernando Tatis Jr. registró su tercer partido de cuatro imparables de la temporada y anotó dos veces por los Padres, y Tommy Pham agregó tres hits y dos bases por bolas.

El juego fue suspendido la noche del sábado con los Padres al frente 8-4 en la mitad del sexto episodio.

Al momento en que se escucharon las detonaciones no estaba muy claro de dónde provenían. Tatis fue uno de varios peloteros de los Padres que ayudaron a guiar a los aficionados desde las tribunas al dugout de San Diego en busca de resguardo en la que se tornó en una escena caótica, cuando los espectadores huían en busca de un lugar seguro.

El tiroteo entre personas desde dos autos, dejó tres personas heridas, dijo el sábado Ashan Benedict, jefe ejecutivo asistente del Departamento de la Policía Metropolitana.

Ryan Zimmerman aportó un cuadrangular para la causa de los Nacionales, que sufrieron su sexto descalabro en fila y su décimo primero en 13 juegos.

El relevista Craig Stammen (4-2) lanzó la quinta entrada en blanco para apuntarse la victoria.

El abridor de Washington Patrick Corbin (6-8) recibió seis carreras y 10 hits y cedió cuatro pasaportes en cinco entradas y un tercio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!