|
"LMP"

"Se 'acuartelan' en Mazatlán capitanes de Liga Mexicana del Pacífico"

"En la asamblea mensual se abordarán el draft, lugar en el sorteo, temas deportivos y acuerdos"

Los altos mandos de la Liga Mexicana del Pacífico están reunidos en este puerto para celebrar su asamblea mensual.

El cuartel general es un hotel de la Zona Dorada.

Mañana a las 17:00 horas, directivos del circuito invernal mexicano y el presidente del mismo, Omar Canizales Soto, llevarán a cabo la acostumbrada reunión que mes con mes se realiza en diferentes sedes de las franquicias de la Mex Pac.

Varios temas se pondrán en la mesa durante la junta, entre ellos lo relacionado con el próximo draft, lugar en el sorteo, temas deportivos, acuerdos y especialmente ver qué sucederá con la realidad del doble torneo de la Liga Mexicana de Beisbol, con relación a los jugadores sobre la disponibilidad que habrá con ellos de cara a la campaña 2018-2019.

En esta ocasión, la anfitriona del evento es la directiva de Venados, encabezada por José Antonio Toledo Pinto y José Antonio Toledo Ortiz, presidente ejecutivo y del consejo de administración, respectivamente.

Deberán estar presentes los presidentes de los clubes Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa, Charros de Jalisco, Yaquis de Ciudad Obregón, Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo.

 

Visita extranjera

En el taller de mercadotecnia y comunicación se dan cita personal de las mismas áreas de las organizaciones de Diamantes de Arizona y Padres de San Diego, así como responsables de redes sociales y comunicadores a nivel nacional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play