|
GRANDES LIGAS

Se calienta el mercado de las Mayores por E-Rod

Tigres de Detroit se suma a la puja por el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez

Los Tigres de Detroit se han unido a los Angelinos de Los Ángeles como los equipos interesados en el zurdo y agente libre venezolano Eduardo Rodríguez, según le informaron fuentes a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Mientras tanto, el colaborador de MLB Network, Jon Heyman, informó que los Medias Rojas de Boston le han ofrecido un contrato multianual a Rodríguez, además de la oferta calificada de 18.4 millones de dólares.

Rodríguez tiene hasta el 17 de noviembre para tomar una decisión sobre la oferta calificada, que podría atarlo a una compensación en el Draft amateur si decide salir de Boston. Con múltiples equipos mostrando interés en el oriundo de Valencia, no sería una sorpresa si se decidiera por la agencia libre.

Morosi señala que Detroit podría contar con cierta ventaja en la puja por el monticular. Rodríguez tiene una buena relación con el coach auxiliar de pitcheo de los Tigres, el boricua Juan Nieves, quien fue su primer coach en Boston.

Los Tigres tienen un número importante de prometedores lanzadores, incluyendo a Casey Mize, Tarik Skubal y Matt Manning. Sin embargo, debido a la cirugía en el tendón flexor de Matthew Boyd y la Tommy John de Spencer Turnbull, la rotación del equipo carece de profundidad y experiencia.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play