|
BEISBOL

Se coloca en la cima Familia Zamora en la Liga ZC del Club Polluelos

En el último juego de la primera vuelta derrota a Chapas y Elevadores Valdez por 10-5

MAZATLÁN._ El conjunto de Familia Zamora logró quedarse con el primer puesto durante la primera vuelta de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ del Club Deportivo Polluelos 2021.

En el último duelo de esta vuelta, Familia Zamora sacó la casta y venció con un cómodo marcador de 10-5 sobre Chapas y Elevadores Valdez, dejando ver un imponente nivel de juego dentro del diamante, terminado con 11 triunfos y dos derrotas.

$!Se coloca en la cima Familia Zamora en la Liga ZC del Club Polluelos

En lanzador Juan José Mendoza dejó una destacada actuación desde el montículo para terminar el duelo con la victoria a su favor, mientras que el revés recayó en los hombros de Joaquín Frías.

Por parte del equipo ganador destacaron a la ofensiva, Juan Salazar, quien terminó de 5-4 y un cuadrangular, junto a Francisco Vega y Gustavo López, que se fueron de 4-2 cada uno.

Del lado del conjunto contrario sobresalieron con el bat, Felipe Leyva de 5-4 con un jonrón y Rigoberto Cabrera de 4-3.

En otro encuentro, Taller de Laminación Samy se impuso por marcador de 14-11 sobre los 100 Botes de Suspensiones Herrera, donde Lorenzo Córdova fue el pítcher ganador y Jesús Herrera se llevó la derrota.

Los mejores bateadores por parte de Taller Samy fueron José Luis Erunes al irse de 6-4, junto a Raúl Vázquez de 5-4 y Gilberto Estrada de 3-2. Por los caídos, lo hicieron Carmelo Pérez de 5-3 y Armando Herrera de 4-2.

OTROS RESULTADOS

Los Originales 100 Botes de Urías 12
Mariscos El Changuirongo-Juridico Martínez 6

El Tri-Compadres y Amigos 15
Taller AS 3

Familia Rodríguez 13
Familia Lugo 1

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play