|
GRANDES LIGAS

Se fueron los Yanquis... otra vez; Medias Rojas avanza a la Serie Divisional ante Rays

Medias Rojas de Boston tuvo un contundente ataque para eliminar a los Yanquis de Nueva York en el duelo de Comodines por pizarra de 6-2

BOSTON._ En una actuación dominante de principio a fin, los Medias Rojas de Boston enviaron a sus amargos rivales a casa con una victoria de 6-2 sobre los Yaquis de Nueva York en el Juego de Comodines de la Liga Americana el martes por la noche, estableciendo una cita a partir del jueves con los Rays de Tampa Bay en la Serie Divisional de la LA.

Aunque había estado luchando durante la recta final de la temporada regular, fue Xander Bogaerts quien se destacó enormemente para los Medias Rojas. El confiable y veterano campocorto marcó la pauta con un jonrón en la primera entrada ante el as de los Yanquis, Gerrit Cole (0-1).

$!Se fueron los Yanquis... otra vez; Medias Rojas avanza a la Serie Divisional ante Rays

Los bates de Boston nunca miraron hacia atrás desde allí, también consiguieron un jonrón del primer bate Kyle Schwarber y noquearon a Cole en la tercera entrada.

$!Se fueron los Yanquis... otra vez; Medias Rojas avanza a la Serie Divisional ante Rays

Nathan Eovaldi (1-0) atravesó las primeras cinco entradas en la lomita de Boston, pero en la sexta le permitió un jonrón en solitario a Anthony Rizzo.

Después de que Eovaldi se fuera del juego con un out y un hombre en la primera colchoneta, Bogaerts se vistió de héroe nuevamente, completando la parte trasera de un hermoso relevo desde los jardines para atrapar a Aaron Judge en el plato con una pelota impactada contra el Monstruo Verde por Giancarlo Stanton. Esa jugada dejó sin aliento a los Yanquis y los Medias Rojas nunca perdieron el impulso desde allí.

El mexicano Alex Verdugo se fue de 4-2 en el juego con tres carreras impulsadas por parte de Medias Rojas.

Así, los Medias Rojas se clasificaron a la Serie Divisional de la Liga Americana, donde enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en un máximo de cinco juegos, el primero de los cuales está pactado para el jueves en St., Petersburg, Florida.

Con Bucky Dent como espectador-amuleto y Aaron Boone en la cueva por tercera ocasión seguida en los playoffs, los Yanquis naufragaron ante sus rivales acérrimos.

$!Se fueron los Yanquis... otra vez; Medias Rojas avanza a la Serie Divisional ante Rays

Boston puso fin a la labor de Cole en la tercera entrada y venció a Nueva York en los playoffs por cercera ocasión consecutiva.

Los Yanquis, quienes lideran las Grandes Ligas con 27 cetros de la Serie Mundial en la historia, no la conquistan desde 2009.

MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE

Cardenales vs. Dodgers

18:10 horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play