|
BEISBOL

Se impone Taller AS en la Liga de Beisbol ‘ZC’ del Club Polluelos

Los chalanes derrotan a Los Zapotes por pizarra de 19-11

MAZATLÁN._ Un importante triunfo se apuntó Taller Mecánico AS-Ruiz al doblegar 19-11 a Los Zapotes, durante la sexta jornada de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ 2021 del Club Deportivo Polluelos.

Dejando ver una imponente ofensiva dentro del diamante, los del Taller Mecánico lograron sumar una valiosa victoria para acumular un total de cinco triunfos en lo que va de la competencia.

Quien dejó una estupenda actuación fue el lanzador Ramón Ramos, pues con un sólido pitcheo consiguió llevarse el triunfo, mientras que el revés se lo quedó Víctor Núñez.

Los que mejor se dejaron ver al momento de salir con el madero por parte del equipo vencedor fueron Alberto Ramos, quien terminó con marca de 6-4, junto a Julio Valdez de 5-4, Efrén Figueroa de 3-3 y Roberto Zaragoza de 4-3.

Por parte de los caídos hicieron lo suyo con el bat, Lamberto López de 4-2, con un cuadrangular, así como Humberto Sánchez de 5-4 y Víctor Núñez de 6-3.

En otro encuentro, Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez, se plantó con firmeza y venció 14-3 a 100 Botes de Los Limones-Suspensiones Herrera, siendo Ernesto Zazueta el pítcher ganador y Néstor Lizárraga el perdedor.

Los mejores bateadores por parte de El Changuirongo fueron Fernando Zazueta de 4-4, con un jonrón, Fernando Lizárraga de 3-2 y Gaspar Franco de 4-2. Por los derrotados lo hicieron Fernando Villarreal de 4-3, Pedro Piña de 4-3 y Natividad Osuna de 4-2.

OTROS RESULTADOS

Familia Zamora 18
Mazver Bienes Raíces 8

Familia Rodríguez 15
Los Originales 100 Botes de Urías 9

Chapas y Elevadores Valdez 15
Familia Lugo 1

Taller Samy 20
Schober Diseños 8

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play