|
BEISBOL

Se inaugura la Liga de Beisbol Magisterial Secciones 27 y 53 del SNTE 2021

Los profesores René Zamorano y Martín Villela son los homenajeados de la temporada

MAZATLÁN._ De manteles largos se vistió el Club Deportivo Polluelos, donde el pasado sábado tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la Liga de Beisbol Magisterial Secciones 27y 53 del SNTE 2021.

En un ambiente de algarabía y emoción tuvo lugar esta ceremonia inaugural de la temporada 2021-2022 en su edición número XXXV, en la cual se le rindió homenaje a los profesores René Zamorano y Martín Villela.

Durante el evento tuvo lugar el tradicional desfile de los equipos que le dan vida a esta competencia, pertenecientes a las categorías ‘A’ y ‘B’, los cuales lucieron sus mejores uniformes para realizar el trayecto dentro del diamante.

La ceremonia continuó con la entonación del Himno Nacional, así como los honores a la bandera, los cuales estuvieron a cargo de miembros de diferentes equipos participantes.

Acto seguido, el presidente de la liga, Luis Enrique Hernández, se encargó de compartir unas palabras de bienvenida para todos los presentes, así como invitar a los peloteros a dejar su mejor juego dentro de esta competencia, la cual tiene como finalidad forjar vínculos de amistad.

Posteriormente, el mismo Hernández llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a los dos homenajeados, quienes estuvieron acompañados por amigos y familiares.

José Fernando Torres Colio fue a quien le correspondió realizar la declaratoria inaugural, mientras que la toma de protesta recayó en los hombros de Yadira Osuna Rodríguez.

Finalmente, tuvo lugar el lanzamiento de la primera bola, el cual se llevó a cabo en dos ocasiones, a cargo, respectivamente, de los homenajeados René Zamorano y Martín Villela.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play