|
BEISBOL INFANTIL

Se reparten coronas en Torneo de Beisbol del 50 Aniversario

Liga Muralla es el rey en la categoría Infantil Mayor al superar a Liga Mazatlán 12-1
08/04/2021

MAZATLÁN._ Al término de un partido que desbordó adrenalina, el equipo de Liga Muralla se impuso por marcador de 12-1 sobre la Liga Mazatlán, en la gran final de la categoría Infantil Mayor del Torneo de Beisbol del 50 Aniversario de la Liga Mazatlán, el cual se desarrolló en el puerto.

Joan Plascencia terminó como el pítcher ganador y el perdedor fue el joven Alex Hernández.

Los que mejor se dejaron ver al salir a batear por los ganadores fueron Alex Tolosa al irse de 4-3, junto con Carlos Mercado, que se fue de 2-1, Emmanuel Cedano de 4-1 y Orlando Franco 2-1.

Por los caídos destacaron Paúl López y Carlos González al irse de 2-1 cada quien.

JUVENIL MAYOR

Exhibiendo un gran nivel de juego, Liga Mazatlán vino de atrás y le dio la vuelta a la pizarra en la última entrada para vencer 5-4 a la Liga Quintero Castañeda, en la gran final de categoría Juvenil Mayor.

$!Se reparten coronas en Torneo de Beisbol del 50 Aniversario

Quien terminó llevándose el triunfo desde la lomita fue el joven Carlos Barrios al cerrar el duelo con gran determinación, tras relevar a Yair Hernández y Arturo Somoza.

La derrota recayó en los hombros de Omar Sánchez, quien terminó dejando ir el duelo en la novena entrada, dejándole un duro duelo a Luis García, quien poco pudo hacer para invertir las cosas.

Los que mejor se dejaron ver al momento de salir con el madero, por parte de los ahora campeones, fueron Ismael Arias, quien se fue de 4-2 con un cuadrangular, así como Santiago Contreras, que se fue de 3-1, y Arturo Somoza al irse de 4-1 con el hit que le dio el triunfo a su equipo.

Por parte de los derrotados sobresalieron con el bat Omar Sánchez al irse de 2-2, junto a Máximo Rodríguez que lo hizo de 3-1 e Isaac Velarde, quien se fue de 2-1.

JUVENIL MENOR

Liga Muralla se proclamó campeón dentro de la categoría Juvenil Menor, después de imponerse con un cerrado marcador de 4-3 a la Liga Mazatlán.

El duelo en la lomita se lo llevó Ernesto Peraza, después de un sólido pitcheo con el cual contuvo el ataque de sus rivales, mientras que la derrota se la terminó apuntando J. Varilla.

Los mejores bateadores por parte del equipo ganador fueron Ernesto Peraza al terminar con marca de 4-2, junto a Reagan Félix, que lo hizo de 4-2.

Por los derrotados lo hicieron E. Márquez al terminar de 4-2, R. Osuna de 2-1 y A. Hemke de 3-1.

OTROS RESULTADOS

Finales

Pañalitos

Liga Muralla 20

Liga Quintero Castañeda 10

Pastel

Liga Quintero Castañeda 33

Liga Mazatlán 20

Pingüica

Liga Muralla 7

Liga Mazatlán 1

Infantil Menor

Liga Quintero Castañeda KO

Liga Muralla