|
Grandes Ligas

Se vacían las bancas en el Yanquis-Orioles tras choque en 2B

Todo inicio tras un robo de segunda base por parte de Heston Kjerstad
30/04/2025 18:46

BALTIMORE._ Cuando los Orioles y los Yanquis se enfrentan, siempre existe la posibilidad de que surjan tensiones en esta encendida rivalidad del Este de la Liga Americana.

Y eso fue lo que ocurrió la noche del miércoles en Camden Yards.

Las bancas se vaciaron en la parte baja del cuarto inning tras un robo de segunda base por parte de Heston Kjerstad, de los Orioles. Mientras Kjerstad se deslizaba hacia la base, el intermedista de los Yanquis, el dominicano Pablo Reyes, saltó al aire para intentar atrapar un tiro alto del receptor Austin Wells.

La jugada provocó una caída incómoda para Reyes, quien, de forma accidental, se enredó con la cabeza de Kjerstad al regresar al suelo.

En ese momento, Kjerstad pareció molestarse y le dijo algo a Reyes. Eso provocó que ambos equipos salieran corriendo al terreno, con el veloz infielder suplente de los Orioles, el dominicano Jorge Mateo, entre los primeros en llegar.

También se vaciaron los bullpens, y ambos equipos intercambiaron palabras subidas de tono. Sin embargo, la situación se calmó rápidamente y los jugadores regresaron a sus lugares para que el juego continuara.

No es la primera vez que Kjerstad está en el centro de un incidente que vacía las bancas entre estos equipos. El 12 de julio de 2024, Kjerstad recibió un pelotazo en la cabeza durante un juego en Camden Yards, lo que dio lugar a una trifulca mucho más acalorada.

(Con información de MLB)