|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Sebastián Elizalde se prepara fuerte para encarar las semifinales con Tomateros

El jugador guinda asegura que el equipo dará todo, aunque reconoce que no será fácil

CULIACÁN._ Para Sebastián Elizalde, el objetivo es claro y la intensidad, no se negocia. Tomateros de Culiacán tiene un enfoque muy bien establecido.

“Nosotros vamos por todo, vamos cada pitcheo, vamos cada juego, cada jugada, cada entrada. Vamos a dar el todo por el todo. Sabemos que no va a ser fácil”, dijo en entrevista.

$!Sebastián Elizalde se prepara fuerte para encarar las semifinales con Tomateros

Elizalde fue protagonista importante del rally que le dio a los guindas, el triunfo definitivo en el cuarto de la serie de primera ronda frente a Mayos de Navojoa.

Con dos outs, en cuenta de 1-0, pegó batazo de foul que persiguió Samar Leyva. El antesalista intentó atraparla de espaldas, pero no lo consiguió. En el siguiente lanzamiento, Elizalde pegó doble productor de la quinta carrera.

Posteriormente, llegó el extrabase productor de Joey Meneses, la base intencional a Efrén Navarro y el cuadrangular ganador de Stevie Wilkerson.

De cara al próximo rival, Algodoneros de Guasave, el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico mantiene la misma filosofía.

$!Sebastián Elizalde se prepara fuerte para encarar las semifinales con Tomateros

“Tenemos en mente el primer juego. No nos podemos conformar, no podemos abrirles ninguna oportunidad, no podemos darle ningún margen porque sabemos la calidad de equipo que tienen”, confesó.

Elizalde tiene experiencia de 76 juegos de postemporada como miembro de Tomateros de Culiacán. En ese lapso, promedia .272 con 6 jonrones y 36 CI.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play