|
Grandes Ligas

Sergio Romo es designado para asignación por los Marineros

El relevista mexicano no pudo encontrar el ritmo con Seattle en la presente temporada

SEATTLE._ Los relevistas Sergio Romo y Roenis Elías fueron cortados el lunes por los Marineros de Seattle para dejar espacio al relevista Ken Giles y al jugador de cuadro Kevin Padlo.

Romo y Elias fueron designados para asignación, Giles fue activado de la lista de lesionados de 60 días y Padlo fue llamado de Triple-A Tacoma.

Seattle ha perdido siete de sus últimos nueve juegos y es cuarto en el Oeste de la Liga Americana con marca de 29-39, 13 juegos detrás del líder Houston.

Romo, un derecho de 39 años conocido por su larga barba, tuvo una efectividad de 8.16 en 17 apariciones como relevista y pasó un mes en la lista de lesionados por una inflamación en el hombro derecho. Permitió jonrones a Mike Trout, de Angelinos de Los Ángeles, el jueves y a Jared Walsh el sábado.

Un All-Star en 2013 y tres veces campeón de la Serie Mundial con San Francisco, Romo tiene 137 salvamentos en 15 temporadas de Grandes Ligas, con marca de 42-35 con efectividad de 3.20 en 810 apariciones como relevista y cinco aperturas. Ha lanzado para San Francisco (2008-16), Dodgers de Los Ángeles (2017), Tampa Bay (2017-18), Miami (2018), Minnesota (2019-20) y Oakland (2021).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play