|
""

"Sergio Romo se apunta su tercer rescate en triunfo de Mellizos"

"Lance de Eddie Rosario preserva victoria de Minnesota ante Reales de Kansas City"

MINNEAPOLIS._ Max Kepler conectó un jonrón de dos carreras para respaldar otra excelente apertura de Randy Dobnak, y los Mellizos de Minnesota doblegaron el domingo 4-2 a los Reales de Kansas City.

Dobnak, el derecho que escaló cuatro niveles la pasada campaña para abrir en la postemporada, sigue en buena forma en 2020. Toleró dos carreras, ambas tras jonrones solitarios, en 5 1/3 innings. Dobnak (4-1) diseminó tres hits, y su efectividad subió de 0.90, la mejor de las mayores, a 1.42.

Alex Ávila añadió un doble, recibió dos boletos y anotó un par de carreras para Minnesota, que ha ganado cuatro de seis tras ser barridos en Kansas City la semana pasada. Sergio Romo se apuntó su tercer salvado.

El novato Brady Singer (1-2) permitió tres carreras y cuatro hits en 5 2/3 innings por los Reales. Hunter Dozier y Alex Gordon batearon sendos jonrones solitarios para darle una ventaja 2-0 a Kansas City después de dos innings.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1. El dominicano Adalberto Mondesí de 3-0. El colombiano Meibrys Viloria de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, Miguel Sanó de 1-0 y Jorge Polanco de 3-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los venezolanos Luis Arráez de 4-2, y Marwin González de 4-0.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play