|
Beisbol

Shohei Ohtani y Angelinos agravan crisis de Yanquis

El japonés se vuela la cerca para llegar a 26 jonrones en la temporada

NUEVA YORK._ Shohei Ohtani conectó su jonrón más fuerte de la temporada, José Suárez lanzó pelota de cinco entradas un tercio y una carrera como relevista después de que Dylan Bundy abandonó la lomita por agotamiento por el calor, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el lunes 5-3 a unos Yanquis de Nueva York que siguen en problemas.

Ohtani tenía marca de 9-0 en sus actuaciones anteriores en el Yankee Stadium, todas hace tres años. El estelar conectó un jonrón de 117,2 millas por hora a la derecha frente a Michel King (0-4) en una primera entrada de dos anotaciones y que también incluyó el doble productor de Jared Walsh.

Se trató del vigésimo sexto jonrón de Ohtani, quien está programado para lanzar el miércoles, la mayor cantidad de las Grandes Ligas. Empató a Vladimir Guerrero Jr. de Toronto para liderar las mayores, superando por un bambinazo al dominicano Fernando Tatis Jr. de San Diego.

Suárez (3-1) entró en la segunda entrada después de que Bundy permitió que Gio Urshela bateara el cuadrangular del empate y el sencillo de Miguel Andújar. Con el sudor goteando en la visera de su gorra, Bundy dio un paso atrás en el montículo, se inclinó y vomitó en una noche de 32 grados centígrados.

Suárez permitió dos hits, ponchó a cinco y entregó un pasaporte en su salida más larga en dos años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play