|
Clásico Mundial de Beisbol

Sinaloense José Urquidy deja el encuentro en la séptima entrada

El mazatleco tomó el lugar del abridor Patrick Sandoval en la quinta entrada de la semifinal; al final toleró una carrera

MIAMI._ El lanzador sinaloense José Urquidy fue parte del juego semifinal entre México y Japón, al ser el primer relevista usado por el mánager Benjamín Gil y dejó el encuentro en la séptima entrada.

Urquidy tomó el lugar del abridor Patrick Sandoval en la quinta entrada, cuando había un out y dos corredores en las colchonetas.

$!Sinaloense José Urquidy deja el encuentro en la séptima entrada

Cabe recordar que el derecho mazatleco ya tuvo actividad en el torneo, al ser el abridor del tercer juego de la ronda de grupo ante Canadá, a quien se impuso por pizarra de 10-3. Ahí lanzó por espacio de cuatro entradas, seis imparables y dos carreras.

$!Sinaloense José Urquidy deja el encuentro en la séptima entrada

Ante Japón, Urquidy dominó a Shugo Maki con rodado por la primera base, en donde otro sinaloense, Joey Meneses, logró el out. Luego regaló pasaporte a Lars Notbaar y dominó con elevado profundo hacia al izquierdo a Kensuke Kondoh para preservar la ventaja de 3-0 de los mexicanos.

La labor de Urquidy se mantuvo hasta la séptima pese a pasar por algunos inconvenientes en la sexta. En la fatídica, el mazatleco logró par de outs, pero Kensuke Kondoh le conectó sencillo y eso marcó su salida.

$!Sinaloense José Urquidy deja el encuentro en la séptima entrada

Al final, su labor fue de 2.1 entradas, en los que toleró dos hits y una carrera, además de regalar tres pasaportes y ponchar a tres adversarios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!