|
GRANDES LIGAS

Stanton y Loáisiga a la lista de lesionados de Yanquis

Nueva York activó al también jardinero Joey Gallo de la lista de Covid-19

Los Yanquis de Nueva York colocaron al patrullero y bateador designado Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de 10 días por un tirón en la pantorrilla derecha y activaron al también jardinero Joey Gallo de la lista de Covid-19, anunció el equipo la tarde del miércoles antes del último juego de la serie de Nueva York contra los Orioles en Yankee Stadium.

Stanton, quien batea .285 con 11 jonrones y 35 empujadas, tuvo que ser reemplazado por el emergente dominicano Estevan Florial en la séptima entrada del partido del martes, debido a las molestias en la pantorrilla.

El club también colocó en la lista de lesionados de 10 días al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, debido a una inflamación en el hombro derecho y designó para asignación al receptor Rob Brantly.

En otros movimientos correspondientes, los Yanquis subieron desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al zurdo JP Sears y al derecho David McKay.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!