|
Beisbol

Stehpen Strasburg entrará al quirófano y quedará fuera el resto del año

El lanzador de los Nacionales de Washington vuelve a quedar fuera por lesión por segundo año consecutivo

FILADELFIA._ Por segundo año seguido, la temporada de Stephen Strasburg llegó a un prematuro final como resultado de una lesión que no termina de dejarlo en paz.

Un día después de que el lanzador se reuniera con un especialista, el mánager Dave Martínez anunció el martes que Strasburg se someterá a una cirugía que pondrá fin a su temporada para tratar la condición conocida como síndrome de la caja torácica. Martínez dijo que el equipo espera que Strasburg esté listo para la temporada 2022.

Strasburg no lanza en un juego desde que dejó su salida del 1 de junio contra los Bravos tras apenas 1.1 entradas de labor.

El tres veces convocado al Juego de Estrellas sintió molestias luego de una sesión de bullpen el 9 de julio mientras trataba ponerse a tono para volver. El dolor pasó y Strasburg volvió a lanzar pelotas en terreno plano sin problemas, pero experimentó la misma sensación tras una sesión de bullpen el 21 de julio.

Fue en ese momento que los Nacionales decidieron que fuese visto por otro especialista del cuello el lunes, lo que terminó desencadenando en la noticia del martes.

La temporada de Strasburg terminó habiendo lanzado solo 21.2 innings en cinco aperturas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play