|
""

"Sultanes de Monterrey se lleva la serie ante Cañeros de Los Mochis"

"Los regios se imponen en el tercero de la serie por pizarra de 3-2"

LOS MOCHIS._ En un juego dominado por el pitcheo, los Sultanes de Monterrey ganaron por mínima diferencia superando 3 carreras a 2 a Cañeros de Los Mochis en el tercero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

La pizarra se encendió en el primer episodio cuando Paulo Orlando bateó cuadrangular con Alejo López a bordo para poner en ventaja a Sultanes.

Los Cañeros por su parte lograron responder en la tercera entrada con hit de Iván Herrera que remolcó a Saúl Soto y Jesús Arredondo para emparejar el score.

El juego se mantuvo en calma hasta la novena entrada cuando Ricardo Serrano recibió a Daysbel Hernández conectándole cuadrangular al jardín derecho.

Este lunes los Cañeros viajarán a Guasave para enfrentar a los Algodoneros lunes, martes y miércoles.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Héctor Villalobos y se hizo cargo de 3 entradas y dos tercios en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 2 hits, dio 1 base y ponchó a 3. Le siguieron Nicolas Heredia, Adrián Hernández, Jonás Garibay, Fabián Cota y el derrotado Daysbel Hernández.

Por Monterrey inició Andrés Iván Meza y dejó el juego tras 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Óliver Cervantes, Arturo Barradas, Norman Elenes, el ganador Fredy Quintero y salvó Jeff Johnson.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play