|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Sultanes vence en 12 entradas a Naranjeros y toma ventaja en la serie

Sultanes de Monterrey se lleva el triunfo 6-5 ante los Naranjeros de Hermosillo

MONTERREY._ Otro dramático encuentro se vivió en el quinto juego de la serie de primera ronda de los playoffs 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico y en extrainnings los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo 6-5 ante los Naranjeros de Hermosillo para colocarse 3-2 al frente en la serie que se definirá en Hermosillo.

Naranjeros se puso al frente en la apertura del segundo capítulo gracias a cuadrangular solitario de Nick Torres ante los lanzamientos de Nick Struck por todo el jardín derecho para poner el score 1-0 a favor de Hermosillo.

$!Sultanes vence en 12 entradas a Naranjeros y toma ventaja en la serie

Sultanes respondió en la parte baja de la segunda entrada y empató la pizarra con elevado de sacrificio de Aldo Flores al jardín central ante José Miguel Ramírez Palomo que permitió anotar a Issmael Salas colocando el juego igualado a una carrera.

José Miguel Ramírez Palomo trabajó por espacio de dos entradas donde permitió una carrera y tres imparables, fue relevado por Ozzie Méndez quien permitió cuadrangular productor de tres carreras de Anthony Giansanti que puso la pizarra 4-1 a favor de los locales.

Daniel Guerrero ingresó al relevo por Naranjeros en la cuarta entrada y el derecho nayarita retiró en tres la entrada contando con el apoyo defensivo de la llave formada por Jasson Atondo e Irving López que lograron un espectacular doble play para terminar la entrada y que Guerrero colgara el cero a la ofensiva regiomontana.

La Escuadra Naranja volvió a la carga en la quinta entrada cuando Isaías Tejeda conectó sencillo al jardín central, César Salazar conectó doblete posteriormente para colocar corredores en segunda y tercera para Jasson Atondo quien con rodado a las paradas cortas impulsó en bola ocupada a Tejeda para poner la pizarra 4-2.

Luis Márquez se encargó de lanzar la parte baja del sexto inning por Naranjeros y el zurdo huatabampense logró retirar en cuatro a la ofensiva regiomontana sin permitir anotaciones.

Nick Struck dejó el juego ganado por Sultanes al lanzar seis innings donde permitió dos carreras y cinco imparables, fue relevado por Norman Elenes quien retiró un tercio y dejó dos corredores de herencia para Carlos Stiff Rodríguez quien otorgó base por bolas a Jasson Atondo y Norberto Obeso respondió con sencillo entre jardín izquierdo y central que impulsó a Isaías Tejeda y José Cardona para empatar la pizarra a cuatro carreras.

Marcelo Martínez entró a lanzar por Hermosillo en la parte baja del séptimo rollo y en cuatro rivales y con par de ponches retiro a la oposición para mantener el juego igualado.

El tijuanense Javier Assad subió a la loma de las responsabilidades en la octava baja por Naranjeros y permitió sencillo productor de Gilberto Galaviz que envió al pentágono a Andrés Martín para poner el juego 5-4 a favor de Monterrey.

En busca del rescate por Monterrey ingresó el zurdo Jeff Kinley, pero fue recibido con cuadrangular de Isaías Tejeda por todo el jardín izquierdo que empató la pizarra 5-5.

Heriberto Ruelas y Fernando Salas se encargaron de retirar la novena entrada por Hermosillo donde una gran jugada de Irving López quien evitó imparable de Gilberto Galaviz permitió poner out en el pentágono a Anthony Giansanti para el tercer out y así enviar el juego a extra innings.

El juego se definió en la conclusión del décimo segundo inning cuando ante Kenneth Sigman cuando con las bases llenas Fernando Pérez conectó imparable al jardín central para que anotara Carlos Figueroa para así darle la victoria a Monterrey.

El pítcher ganador fue Luis Gámez mientras que con la derrota cargó Kenneth Sigman.

La serie se traslada a Hermosillo y este sábado 1 de enero de 2022 continuará con el sexto juego, por Naranjeros el pítcher anunciado es Ryan Verdugo mientras que por Monterrey el probable es Édgar Torres, el juego iniciará a las 18:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play