Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Súper Algodoneritos celebrará este miércoles su quinta sesión de entrenamientos

El programa del equipo de Guasave en la LMP llevará a cabo su práctica en el Francisco Carranza Limón

GUASAVE._ Este miércoles se llevará a cabo la quinta sesión de entrenamientos de los Súper Algodoneritos, quienes cada vez muestran un mayor avance en su desempeño en el terreno de juego, dentro de este programa social que Algodoneros de Guasave implantó para su comunidad.

La práctica será en punto de las 17:00 horas, en el estadio Francisco Carranza Limón, que es un lugar mágico en el que los pequeños sienten la adrenalina de pisar el campo en el que juegan sus ídolos de la pelota profesional.

Las dos docenas de niños (además de dos pequeñas), han cumplido con el objetivo de divertirse y de aprender los secretos del “rey de los deportes”.

Otro punto de este programa, es el de lograr conjuntar un seleccionado que tome parte en el torneo estatal de beisbol para niños con capacidades especiales, que está en puerta para jugarse el próximo verano.

Los encargados del proyecto Alejandro Vázquez y Salvador Patrón, así como los voluntarios de la Universidad Autónoma de Occidente, han trabajado muy fuerte para lograr los resultados esperados.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play