|
Beisbol

Taller El Chiras viene de atrás y es campeón de Taxis Verdes

En la décima entrada, los Astros se imponen por 9-8 a Mariachis del Conchi para quedarse con el gallardete

MAZATLÁN._ Astros de Taller Mecánico El Chiras se consagró monarca de la Liga de Beisbol Taxis Verdes, después de regresar en la última entrada.

Iván Pérez, quien fue nombrado el MVP, quebró un empate en la décima entrada al disparar doblete productor de la carrera de la diferencia con la que Astros de Taller Mecánico El Chiras derrotó 9-8 a Mariachis del Conchi, en la final de la Liga de Beisbol Taxis Verdes, en el Club Deportivo Polluelos.

En esa entrada empatados a 8-8, Alfredo Noriega se embasó en error del tercera base, Jesús Álvarez cedió el primer tercio con elevado al cuadro, vino base intencional a Víctor Núñez y las colchonetas se congestionaron con hit dentro del cuadro de Óscar Núñez.

Enseguida vendría Pérez a romper la paridad y con ello dejar tendidos en el terreno a Mariachis que se quedó a tres outs del campeonato cuando el partido no se pudo concretar a falta de luz solar el pasado lunes 28 de agosto.

Los ahora campeones vinieron de atrás en la novena con par de anotaciones para igualar los cartones gracias a sencillos de Carlos Bogar Osuna y Carlos Álvarez.

Víctor Núñez se alzó con la victoria en plan de relevo al abridor Melesio Rodríguez, quien trabajó nueve capítulos.

Perdió también en relevo Carlos Lizárraga, luego de que había abierto Jesús Fonseca.

Pérez, nombrado el más valioso del partido, lideró la ofensiva de Astros con jornada de 6-3 y dos remolcadas. Carlos Álvarez y Víctor Núñez lo secundaron de 5-2 cada uno.

Por los subcampeones Sergio Aguilar, Jorge Patrón y César Velarde, todos de 5-3.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!