|
GRANDES LIGAS

Tatis sigue sin recibir el alta para hacer swing

Tatis se sometió a una cirugía en el hueso escafoide el 16 de marzo y será elegible para ser activado de la lista de lesionados a principios de junio

El campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., se sometió a una resonancia magnética en su muñeca izquierda el lunes. Un día después, el mánager de los Padres, Bob Melvin, señaló que la lesión de Tatis “aún está por detrás del nivel de progreso” que necesita el cañonero para recibir el alta para empezar a hacer swings.

“No estamos ahí todavía”, señaló Melvin. “A esta altura, aún no tendrá un bate en la mano. Pero, esperemos que [ese momento] llegué más temprano que tarde... Está haciendo todo lo posible, en cuanto al tema de acondicionamiento, fildear roletazos, correr las bases y cosas así. Se trata de que sane al punto de poder agarrar un bate”.

Tatis se sometió a una cirugía en el hueso escafoide el 16 de marzo y será elegible para ser activado de la lista de lesionados a principios de junio. Los Padres sostienen que no tendrán un panorama claro sobre su regreso hasta que el jugador empiece a hacer swings. Tatis está haciendo el resto de sus actividades de beisbol.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play