Tendrá David Reyes su revancha ante Charros de Jalisco
CULIACÁN._ David Reyes llegó como refuerzo de Tomateros de Culiacán para las semifinales de la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, y lo hizo de gran forma.
“El Rey David” se subió a la lomita de los guindas y consiguió dos victorias sobre Cañeros de Los Mochis.

El derecho de 34 años se mostró feliz por responder a la confianza de Tomateros de Culiacán.
“Feliz, la verdad, es algo que pasa poco, tenía años que no me tocaba reforzar aquí en México, y contento con el pase (a la final)”, expresó.
El nacido en Los Mochis declaró que llegó a Culiacán con mentalidad ganadora y enfocado a dar lo mejor de sí.
“Veníamos con la mentalidad ganadora, como siempre lo he dicho, salgo a disfrutar mi juego, y gracias a Dios se nos dio el resultado”, dijo.
En el primer playoff, David Reyes y Águilas de Mexicali no pudieron ante Charros de Jalisco, por lo que ahora el sinaloense tendrá una revancha deportiva.

“Contento, la verdad, el que sea (el rival), hay que ir a disfrutar el partido ese día que me toque lanzar, y agradecido de estar en una final, disfrutarla y esperando salir con la victoria”, subrayó.
Por último, el lanzador declaró que el apoyo de la afición guinda fue fundamental en las semifinales.
“Emocionante, creo que la afición se porta a la altura apoyándonos, eso te da un poco más de extra”, finalizó.