|
BEISBOL

Tigres de Quintana Roo derrota a Combinado SUTERM-Cobras, en juego de pretemporada

Los felinos se imponen por pizarra de 8-2, en encuentro que tuvo lugar en el Deportivo Muralla

MAZATLÁN._ Como parte de su preparación de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo la noche del miércoles su quinto juego de pretemporada en el que salieron victoriosos, ocho carreras a dos.

El encuentro tuvo lugar en el Deportivo Muralla, con los felinos visitando al Combinado SUTERM y Cobras Pacsini, que fueron los que abrieron la pizarra con dos carreras ante los lanzamientos de Antonio Frías, quien fue el encargado de abrir el juego por Tigres.

$!Tigres de Quintana Roo derrota a Combinado SUTERM-Cobras, en juego de pretemporada

En el cuarto episodio, Manuel Orduño abrió con imparable, para ser producido por Ronier Mustelier quien conectó imparable al prado derecho.

En la sexta tanda llegaría un rally grande para los dirigidos por Tony Rodríguez, iniciando Tito Polo para darle la vuelta a la pizarra con su primer cuadrangular como felino, llevándose a Milton Ramos por delante, quien se había embasado con imparable, coronando Ronier Mustelier con tablazo de tres producidas, empujando de nueva cuenta a Orduño y a Reynaldo Rodríguez.

$!Tigres de Quintana Roo derrota a Combinado SUTERM-Cobras, en juego de pretemporada

En la novena entrada los felinos pondrían una más a su cuenta, con Alex Robles recibiendo pelotazo, avanzando a segunda con imparable de Ángel Erro, estacionándose en la antesala con pisa y corre, anotando con elevado de sacrificio de Milton Ramos.

El pitcheo lució sólido de nueva cuenta, con Felipe Arredondo entrando al relevo por espacio de dos entradas, haciendo lo propio Irving Ballesteros, para atender la octava entrada Manuel Valdez y la novena Juan Cosío.

$!Tigres de Quintana Roo derrota a Combinado SUTERM-Cobras, en juego de pretemporada

Este jueves los de bengala vuelven al Deportivo Muralla para enfrentar su sexto juego de pretemporada en punto de las 19:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play