|
LMB

Tigres de Quintana Roo pone fin a su campamento en Mazatlán

A casi una semana de su presentación en la temporada 2022, los felinos concluyeron este jueves la etapa de su Spring Training, que ahora continuarán por el sur del país con tres juegos más de exhibición

MAZATLÁN._ Este jueves, los Tigres de Quintana Roo cumplieron con su última práctica en la Academia del Pacífico de Mazatlán, que durante 24 días se convirtió en el búnker de la novena felina, donde el mánager puertorriqueño Tony Rodríguez, junto a su cuerpo técnico y un grupo superior a los 40 peloteros, tuvieron intensas prácticas, mismas que combinaron con siete juegos de exhibición, seis en territorio sinaloense, así como uno más en la ciudad de Durango.

Luego de esta etapa de la pretemporada, los Tigres viajarán este viernes con destino a Cancún, donde estarán unos días, antes de regresar a la carretera para sostener tres juegos más de pretemporada y de ahí encaminarse a la Angelópolis, donde inaugurarán su calendario 2022 como locales, los días 22, 23 y 24 de abril próximos ante los Piratas de Campeche.

$!Tigres de Quintana Roo pone fin a su campamento en Mazatlán

El equipo felino, luego de este intenso trabajo en la Perla del Pacífico, tendrá su siguiente juego de exhibición este próximo domingo 17 de abril en el campo de la Colonia Hidalgo de la comunidad de Akil, Yucatán, donde enfrentará a la Selección Sur Hermanos Zapata de Akil.

Posteriormente los Tigres cerrarán sus duelos de pretemporada enfrentando en par de ocasiones a los Olmecas de Tabasco, primero el próximo martes 19 en Frontera y luego el miércoles 20 en Tenosique.

Por lo pronto, este jueves por la mañana los bengalíes salieron a la raya en punto de las 10:00 horas por última vez en la Academia del Pacífico, para media hora más tarde comenzar con jugadas de fundamentos e inmediatamente después dar paso a la práctica de bateo con cuatro grupos a los que les lanzaron los coaches Alejandro Sánchez, Félix Tejeda, Joey Molina y Jesús “Chito” López.

$!Tigres de Quintana Roo pone fin a su campamento en Mazatlán

En cuanto a los pítchers se refiere, tras soltar el brazo y realizar algunos drills, los serpentineros Raúl Barrón, Wendell Floranus, Alejandro Carrillo, Darell Torres y Gerardo Ramírez tuvieron sesión de bullpen.

Tras este vigésimo cuarto día en Mazatlán, los bat boys bengalíes recogieron todos los implementos de trabajo, para que este viernes muy temprano los Tigres de Quintana Roo viajen a casa, para la recta final de su pretemporada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play