|
Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros de Culiacán arranca la Serie Final de la LMP de visita a Charros de Jalisco

Los guindas van en busca del tricampeonato, mientras que los tapatíos tratarán de alcanzar su segunda corona invernal

En un compromiso que se espera de alta intensidad, Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco definirán por segunda vez en su historia al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ambos equipos serán los encargados de cerrar la temporada 2021-2022 en un choque a ganar cuatro de un máximo de siete duelos, los cuales arrancarán en el Estadio Panamericano de Zapopan, este viernes.

$!Tomateros de Culiacán arranca la Serie Final de la LMP de visita a Charros de Jalisco

Previo al primer choque entre jaliscienses y sinaloenses, este martes se llevó a cabo el draft de refuerzos para la instancia final del circuito invernal mexicano, en el cual Jalisco eligió a los infielders Esteban “Pony” Quiroz como primera opción y a Ricardo Serrano en la segunda oportunidad; en tanto que Culiacán seleccionó al abridor Nick Struck y al zurdo Édgar Torres.

La posible rotación abridora que tendrá Charros para la final, Orlando Lara y Javier Solano serán los encargados de abrir los dos primeros choques de la serie por el título, mientras que para los Juegos 3 y 4 aún no se han pronunciado al respecto.

$!Tomateros de Culiacán arranca la Serie Final de la LMP de visita a Charros de Jalisco

Por parte de los guindas, que buscan convertirse en el segundo tricampeón de la LMP para unirse a Yaquis de Ciudad Obregón como los únicos equipos con tal hazaña en la historia, es probable que los pítcheres de para este viernes y sábado sean Anthony Vásquez y el refuerzo Nick Struck.

Las acciones del Juego 1 iniciarán a las 18:30 horas de Sinaloa, mientras que el sábado, el duelo arrancará a las 17:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play