|
Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros de Culiacán buscará retomar el paso ganador en casa, cuando reciba a Naranjeros de Hermosillo

Los guindas llegan a este compromiso tras haber perdido la serie del fin de semana ante Sultanes de Monterrey

CULIACÁN._ La segunda vuelta arrancó el pasado fin de semana y Tomateros de Culiacán tendrá su primera aparición en casa en esta etapa de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los guindas están listos para recibir a Naranjeros de Hermosillo, en lo que será el tercer clásico del beisbol invernal mexicano en lo que va del presente ciclo.

La tropa que está bajo el mando de Alfredo Amézaga se quedó con el tercer lugar en la primera vuelta, lo que de alguna manera les da cierta tranquilidad en su intento por regresar a la postemporada, de la cual se ausentaron en la 2022-2023.

Sin embargo, Tomateros no deberá caer en excesos de confianza y deberá comenzar a sumar triunfos para no pasar por sustos en lo que resta del calendario, el cual está por entrar a diciembre, que es el último mes del rol regular.

Para el encuentro de este martes, los lanzadores programador para abrir las hostilidades serán José Luis Bravo (4-0) por Tomateros, y César Vargas (0-1) por los sonorenses.

$!Tomateros de Culiacán buscará retomar el paso ganador en casa, cuando reciba a Naranjeros de Hermosillo

Por su parte, para las acciones de este miércoles, Alfredo Amézaga mandará a Manny Barreda (2-2), quien tendrá de adversario a Joe Van Meter (2-1).

Aldo Montes (1-2) será el encargado de cerrar la serie por los de la capital sinaloense, mientras que por Naranjeros lanzará Elian Leyva (3-0).

Los tres encuentros están programados para iniciar a partir de las 19:05 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!