|
""

"Tomateros de Culiacán culmina la pretemporada con misa de acción de gracias"

"Los guindas están listos para recibir a partir de este jueves a Algodoneros de Guasave"

CULIACÁN._ Antes de iniciar la búsqueda por el campeonato 13 en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán realizaron el último entrenamiento y juego interescuadras en casa, la tarde de este miércoles.

La preparación de pretemporada fue finalizada y después de un mes de intenso trabajo, los actuales campeones llegarán con gran ritmo al duelo inaugural, contra los Algodoneros de Guasave.

Al terminar dicho juego simulado, los peloteros y cuerpo técnico se prepararon para asistir a la tradicional misa en la que cada año el equipo encomienda la temporada.

En esta ocasión, fue celebrada alrededor de las 18:00 horas por los presbíteros Yasser López y Yovani Gómez, con el altar adaptado en el terreno de juego de la casa de la Nación Guinda.

De esta manera, todo está listo para que las puertas del estadio Tomateros se abran este jueves en punto de las 17:30 horas para recibir a la afición.

Cabe destacar que el show inaugural dará inicio a las 18:00 horas, mientras que el play ball del primer duelo de la campaña se cantará a las 19:00 horas.

El duelo de pitcheo será entre el as de la rotación guinda, Manny Barreda, y se enfrentará a Thomas Dorminy.

Por su parte, JC Ramírez está programado para abrir el segundo choque, y aunque el tercer inicialista está por definirse, el encuentro del domingo será lanzado por Édgar Arredondo.

Por Guasave, los abridores confirmados son Adam Quintana, Luis Miranda, y Dalton Rodríguez.

De acuerdo con el mánager guinda Benjamín Gil, el posible orden al bat para este 15 de octubre es Jesús Fabela JC, Ramiro Peña 2B, Sebastián Elizalde BD, Joey Meneses 3B, Efrén Navarro 1B, Michael Wing JI, Francisco Lugo JD, Alexis Wilson C, José Guadalupe Chávez SS.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play