|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Tomateros de Culiacán deja ir ventaja de 6 carreras y termina por caer 10-6 ante Yaquis de Obregón

Al arrancar la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, los guindas no pueden aprovechar y se llevan la derrota

CIUDAD OBREGÓN._ Tomateros de Culiacán dejó ir una ventaja de seis carreras y terminó cayendo ante Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 10-6, al arrancar la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Los guindas tomaron la delantera en la pizarra al arrancar el encuentro con dos carreras. La primera la anotó Jesús Fabela tras base por bolas a Efrén Navarro. La segunda la remolcó Emmanuel Ávila con rola que permitió anotar a Sebastián Elizalde.

$!Tomateros de Culiacán deja ir ventaja de 6 carreras y termina por caer 10-6 ante Yaquis de Obregón

La tropa de Benjamín Gil aumentó su ventaja con una carrera en la tercera entrada, gracias a fly de sacrificio de Emmanuel Ávila que permitió llegar a la registradora a Jesús Fabela para el 3-0.

Tomateros anotó tres carreras más en la cuarta entrada, una con doblete de Diego Madero que mandó al home a José Guadalupe Chávez y el par restante cuando Joey Meneses conectó sencillo que remolcó a Madero y a Dairon Blanco para el 6-0.

$!Tomateros de Culiacán deja ir ventaja de 6 carreras y termina por caer 10-6 ante Yaquis de Obregón

Pero la tribu empezó a descontar con par de carreras en el cuarto episodio, mismas que impulsó Leandro Castro con cuadrangular por el prado izquierdo que se llevó por delante a Michael Wing, para poner la pizarra 6-2.

Yaquis emparejó los cartones 6-6 con cuatro carreras en la sexta entrada. José Carlos Ureña pegó su tercer cuadrangular de la temporada para remolcar las dos primeras y sencillo de Michael Wing impulsó el otro par.

$!Tomateros de Culiacán deja ir ventaja de 6 carreras y termina por caer 10-6 ante Yaquis de Obregón

La tribu sonorense le dio la vuelta al juego en el séptimo inning con tres carreras. José Carlos Ureña conectó doblete que permitió anotar a Juan Carlos Gamboa, y Sergio Burruel pegó imparable que remitió las dos restantes en los pies de Jonathan Aranda y Ureña.

En la octava los locales hicieron una carrera más para sentenciar el juego.

El triunfo fue para Demetrio Gutiérrez y la derrota para Santiago Gutiérrez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play