|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Tomateros de Culiacán hace trizas a Cañeros de Los Mochis y asegura la serie

Aldo Montes ganó por los guindas con labor de 6 entradas

LOS MOCHIS._ Los Cañeros de Los Mochis siguen sin poder levantarse y volvieron a ser superados por los Tomateros de Culiacán, quienes aseguraron la serie con marcador de 14 carreras a 3.

El juego favoreció a los Tomateros desde la primera entrada. Con bases llenas y dos outs, Emmanuel Ávila bateó sencillo remolcando a José Guadalupe Chávez y Sebastián Elizalde.

$!Emmanuel Ávila produjo con hit.
Emmanuel Ávila produjo con hit.

En la segunda entrada las cosas parecían pintarse de verde cuando Eric Meza bateó cuadrangular con dos en base para poner al frente a Cañeros 3 a 2.

Pero el gusto duró poco para los de casa pues en la tercera entrada los visitantes igualaron con sencillo de Efrén Navarro y para el cuarto inning se fueron al frente con rally de 10 anotaciones.

$!Chávez llega safe a home.
Chávez llega safe a home.

En ese cuarto rollo Carlos Mendívil inició el ataque con potente rola que impactó la pierna de Carlos Viera, con lo que anotó Emmanuel Ávila y obligó al abridor cañero a abandonar el juego. Entró al relevo Fredy Quintero y le llenaron las bases, vino José Chávez, quien bateó una rola que pifió Esteban Quiroz con lo cual anotó Mendívil, entró a lanzar Brayan Muñoz y Esteban Quiroz volvió a cometer error ante rola de Elizalde y entró una carrera más.

$!Carlos Mendívil.
Carlos Mendívil.

Después vino Efrén Navarro y produjo dos con doblete. Ávila negoció base por bolas y Elizalde anotó de caballito y tres más llegaron con sencillo de Carlos Mendívil y doble de Francisco Lugo.

$!Efrén Navarro produce con doble.
Efrén Navarro produce con doble.

Para rematar en la sexta llegó la carrera número 14 de los Tomateros con una rola al cuadro de Alexis Wilson buena para que Diego Madero anotara.

Este jueves será de Damas Gratis y las mujeres sólo deben solicitar su boleto de cortesía en la taquilla. El juego iniciará a las 19:30 horas y se estarán enfrentando Fabián Cota y Manny Bañuelos.

PITCHEO

Carlos Viera sufrió la derrota al aceptar 5 carreras en 3 entradas, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Fredy Quintero, Brayan Muñoz, Édgar López y Lupe Chávez.

Aldo Montes ganó con labor de 6 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Carlos Vázquez y Ricardo Estrada.

$!Aldo Montes se lleva la victoria.
Aldo Montes se lleva la victoria.
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play