|
""

"Tomateros de Culiacán reconoce a sus campeones"

"Entregan anillos de monarcas de la temporada 2017-18 a los Guindas"

CULIACÁN._ Debido a la lluvia, la ceremonia de entrega de los anillos de campeones a Tomateros de Culiacán tuvo que esperar un lapso de 20 minutos.

Los anillos a los monarcas de la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico fueron entregados por dirigentes del club guinda, encabezados por el actual presidente Héctor Ley, además de Marcos y Diego Ley, en compañía del actual titular de la LMP, Omar Canizales Soto.

La ceremonia se llevó a cabo con alfombra roja, donde cada miembro del equipo campeón fue voceado por su nombre y se le entregó su anillo de manos de Héctor Ley, en compañía del reconocimiento de la afición.

El último en salir y el más ovacionado por los asistentes fue el ex mánager Benjamín Gil, quien regresó a Culiacán, ahora como invitado de honor y como el hombre que guió a los Tomateros al campeonato número 11.

Al final del acto los focos de atención se los llevaba con Benjamín Gil, quien lucía gustoso los dos anillos conseguidos con los Guindas, uno del campeonato número 10 y otro más del actual cetro número 11.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÁLBUM TOMATEROS: ¡Inicia ya la colección de tus estampas!

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play