Tomateros de Culiacán regresa a casa con la obligación de ganar para evitar la eliminación en la Serie de México
Luego de cinco encuentros llenos de drama y emociones, la Serie de México llega a su momento de definición y la capital sinaloense será el escenario donde Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco saldrán por el título de la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El compromiso lo comanda de momento el club tapatío al son de tres victorias y dos derrotas.

Este martes, a partir de las 18:30 horas, se disputará el sexto encuentro y los guindas deberán salir a dejar todo lo que tienen en el terreno de juego para poder evitar la coronación de sus rivales y mandar la final a un séptimo y definitivo encuentro, que sería el miércoles.
Manny Barreda será el encargado de saltar al montículo por la tropa de Roberto Vizcarra y buscará apelas a toda su experiencia en estas etapas para darle un día más de vida a sus compañeros.

”MannyDay” fue el abridor del segundo encuentro el pasado miércoles y pese a lanzar con su acostumbrada efectividad a lo largo de seis entradas, se fue sin decisión, en un encuentro que se definió con un triunfo para Charros por 2-1 tras 14 entradas.
Su rival en esta ocasión será el mismo del citado duelo, Ronald Medrano, quien no desentonó en ningún momento ante Barreda.

Clave será para Tomateros el despertar de su ofensiva, principalmente de peloteros como Joey Meneses, Esteban Quiroz y compañía, que han batallado para remolcar carreras.
Por su parte, Charros y su mánager Benjamín Gil buscará su tercera corona en la pelota invernal mexicana y segunda a expensas de los guindas (2021-2022). En caso de conseguir el objetivo, el ex estratega de Tomateros obtendría si quinto anillo de campeón, siendo que los cuatro que ya ostenta los logró al mando de los guindas.
