|
Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros de Culiacán rinde homenaje a Óliver Pérez

El zurdo culichi se despide como leyenda guinda y como el mexicano con 20 temporadas en Grandes Ligas

CULIACÁN._ La gran carrera profesional de Óliver Pérez Martínez ha llegado a su fin.

El zurdo culiacanense puso fin a su carrera como beisbolista profesional la noche del lunes 26 de diciembre de 2022, con la casaca del equipo de sus amores: Tomateros de Culiacán.

$!Tomateros de Culiacán rinde homenaje a Óliver Pérez

En la serie entre Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad de Obregón, el equipo guinda rindió un merecido homenaje al pítcher surgido de la Liga Culiacán Recursos.

Pérez Martínez fue firmado en 1999 por Padres de San Diego, pero su debut en Grandes Ligas llegaría en 2002.

Óliver Pérez es una leyenda viviente del beisbol nacional, ya que es el mexicano con más temporadas en Grandes Ligas, con 20.

$!Tomateros de Culiacán rinde homenaje a Óliver Pérez

El zurdo de 41 años perteneció a las organizaciones de Padres de San Diego, Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Nacionales de Washington, Marineros de Seattle, Diamondbacks de Arizona, Astros de Houston, Indios de Cleveland, Rojos de Cincinnati y Yanquis de Nueva York.

Con la Selección Mexicana, el zurdo disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Clásicos Mundiales de 2006, 2009, 2013 y 2017.

$!Tomateros de Culiacán rinde homenaje a Óliver Pérez

Óliver Pérez logró tres campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico con Tomateros de Culiacán, así como la Serie del Caribe del 2002.

En el homenaje a Óliver Pérez, se proyectó un video con sus mejores momentos y mensajes de ex compañeros, tales como Vinicio Castilla y Bryce Harper.

“Quisiera agradecer a la familia Ley por todo este apoyo que me han dado todos estos años, siempre los he querido como familia, y gracias por darnos este espectáculo todos los años”, comentó el veterano, luego de una carrera de 23 años.

$!Tomateros de Culiacán rinde homenaje a Óliver Pérez

Óliver Pérez se despidió del equipo de sus amores y ahora le tocará disfrutar a su familia, quien también lo acompañó en su homenaje.

“Voy a extrañar al beisbol, pero ya no voy a extrañar a mis hijos y a mi esposa... Arriba Culiacán y arriba los Tomateros”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!