|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave son frenados por la lluvia

Para este sábado se tiene programada una doble cartelera en el Kuroda Park

GUASAVE._ Las condiciones climatológicas no fueron las adecuadas, por lo que la frase del legendario receptor de Yanquis de Nueva York, Yogi Berra, cayó como anillo al dedo porque la letra dice: “En el beisbol se gana, se pierde... O puede llover”.

Eso fue lo que sucedió en Guasave (lloviznó todo el día), razón por la que el primer juego de la serie entre Algodoneros y Tomateros de Culiacán fue pospuesto.

$!Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave son frenados por la lluvia

La directiva guasavense, ante tal situación, anunció que este sábado, a partir de las 18:00 horas, se jugará una doble cartelera con la que se repondrá el juego de este viernes, a pesar del gran esfuerzo que hizo la cuadrilla de mantenimiento que conforman los hermanos Flores.

Para este viernes estaba anunciado para lanzar por Tomateros, Édgar Arredondo; sin embargo, hubo un cambio debido a que va saliendo de un problema de gripe y Ricardo Estrada (1-0) sería el abridor.

Por Algodoneros están programados Dalton Rodríguez (1-3) y Luis Fernando Miranda (3-3), mientras que Tomateros, aparte de Estrada, tiene anunciado a Anthony Vázquez (0-0), para la doble cartelera de este sábado.

Curiosidad

Un caso curioso de lo ocurrido la noche de este viernes en Guasave es que hace justamente un año se canceló el tercer juego de la serie entre Algodoneros y Tomateros la noche del jueves 26 de noviembre del 2020.

DOBLE CARTELERA PARA ESTE SÁBADO

Algodoneros vs. Tomateros

Inicia: 18:00 horas

Sede: Kuroda Park

DUELOS DE PITCHEO

JUEGO 1

Dalton Rodríguez (1-2) vs. Ricardo Estrada (1-0)

JUEGO 2

Luis Fernando Miranda (3-3) vs. Anthony Vásquez (0-0)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play