"Tomateros de Culiacán y AT&T suman esfuerzos"
El Club Tomateros de Culiacán y AT&T hicieron oficial su nueva alianza en la que la empresa de telefonía se convierte en patrocinador oficial de los guindas y estarán presente en sus casacas a lo largo de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La presentación de este patrocinio fue encabezada por Mauricio Razo, vicepresidente y director general de AT&T en la Región Noroeste del país, y por la directiva de Tomateros, encabezada por el presidente ejecutivo, Héctor Ley López.
“Tengo el honor de anunciar que a partir de este día somos el patrocinador oficial del club de besibol Tomateros de Culiacán”, dio a conocer Mauricio Razo despertando los aplausos y alarido de los trabajadores de AT&T presentes.
“Estamos muy emocionados de ser parte de la Nación Guinda, que se ha consolidado como uno de los equipos más importantes del besibol mexicano e internacional”, continuó.
Héctor Ley López, por su parte, aseguró que la alianza entre estas dos organizaciones líderes en sus respectivas ramas comenzaron a trabajar desde la Serie del Caribe Culiacán 2017 hasta concluir con este gran sociedad.
“Es una continuidad de nuestra relación comercial que viene desde la Serie del Caribe 2017, en esa época tuvimos como gran patrocinador a AT&T ellos apostaron por nosotros y fueron nuestros aliados en la Serie del Caribe más exitosa que se ha montado hasta la fecha, desde entonces ellos dejaron firmado su destino al lado de los Tomateros”, aseguró.
Por último fueron presentados los jugadores de Tomateros Héctor Daniel Rodríguez, Manny Barreda, Issmael Salas y Luis Alfonso “Cochito” Cruz quienes estuvieron firmando autógrafos y tomándose la foto del recuerdo con los trabajadores de la empresa y aficionados que se dieron cita al evento.