Tomateros deja en el terreno a Venados con wild pitch en duelo de pretemporada
CULIACÁN._ En un apretado encuentro de pretemporada disputado a puerta cerrada en la capital sinaloense, Tomateros de Culiacán superó 3-2 a los Venados de Mazatlán tras definir el juego en la novena entrada.
La ofensiva culichi inauguró el marcador en el cuarto capítulo al fabricar un ataque de dos anotaciones para tomar ventaja en la pizarra.
Con el encuentro igualado a dos carreras en la parte baja del noveno episodio, los dirigidos por Lorenzo Bundy montaron la amenaza definitiva al llenar los senderos. Kevin Robledo, quién corría por tercera aprovechó un desacierto del relevista Elkin Alcalá para timbrar la carrera de la victoria mediante un wild pitch.
En la loma de los disparos, Manny Barreda firmó una sólida presentación en su debut dentro de la pretemporada. El diestro abrió el juego y trabajó tres entradas completas sin permitir daño, cediendo únicamente dos imparables y recetando un par de ponches.
Después de Manny trabajaron: Norge Ruiz, Sasagi Sánchez, David Gutiérrez, Miguel Vázquez y el estadounidense Seth Shuman, quien registró sus primeros lanzamientos luciendo la franela guinda.
Este domingo, Tomateros devolverá la visita y pagará el compromiso en el puerto cuando se mida nuevamente a los Venados de Mazatlán en punto de las 15:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal, teniendo al derecho Luis Cessa como el abridor anunciado.