|
"BEISBOL"

"Tomateros vive inning de pesadilla"

"Los guindas caen ante Naranjeros de Hermosillo, que anotan todas sus carreras en la tercera entrada"

CULIACÁN.- Un inning para el olvido le costó al zurdo Héctor Daniel Rodríguez, que junto a Tomateros de Culiacán, cayeron 5-2 ante Naranjeros de Hermosillo, en el inicio del “Clásico de la LMP”.

El zurdo Rodríguez toleró cinco anotaciones en el tercer episodio y su ofensiva no fue capaz de respaldarlo, por lo que sufrió el revés.

La fatídica entrada la inició Sergio Burriel con sencillo y avanzó con sacrifio de Jasson Attondo. Norberto Obeso recibió pasaporte y Francisco Peguero atizó batazo de una estación para llenar las colchonetas.

Entonces, Dustin Geiger caminó tras cuatro pelotas fuera de lugar para empujar la primera carrera del encuentro y Dominic Brown, aprovechando la desconcentración de Rodríguez, le pescó un lanzamiento que terminó del otro lado de la barda por la zona entre derecho y central.

Juan Pablo Oramas, por su parte, navegó por aguas tranquilas en la capital sinaloense, quien en seis entradas apenas toleró una carrera y cinco imparables.

La citada anotación guinda la permitió le llegó en la quinta tanda, cuando Antonio Lamas dio hit de dos bases remolcador que puso a Sebastián Elizalde en la registradora.

Dos entradas después, el mismo Elizalde volvió a repetir batazo del mismo calibre, epujando de nuevo a Elizalde para poner la pizarra 5-2 en ese momento.

En la octava, Andy Wilkins despachó cuadrangular por el prado derecho para reducir la desventaja de los locales a solamente par de anotaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!