|
"BEISBOL"

"Tommy Pham, de los Padres de San Diego, queda fuera de acción por fractura en una mano"

"El pelotero sufrió la dolencia el domingo y abandonó el juego en medio de un turno luego de que dio swing en la novena entrada del partido de los Frailes contra los D-backs"

El dirigente de los Padres, Jayce Tingler, confirmó en MLB Network Radio que el jardinero Tommy Pham estará fuera de acción de cuatro a seis semanas debido a una fractura en un hueso de la mano izquierda.

Pham sufrió la dolencia el domingo y abandonó el partido en medio de un turno luego de que dio swing en la novena entrada del partido de los Frailes contra los D-backs.

Aunque Pham había tenido un lento comienzo en su primera campaña con San Diego, su ausencia causará un gran impacto. El guardabosque, quien fue adquirido como una amenaza para embasarse, lleva una línea ofensiva de apenas .207/.316/.293. Los Padres ahora tienen una gran interrogante para llenar la vacante en la alineación.

Durante la ausencia de Pham, el venezolano Edward Olivares o Josh Naylor podrían compartir tiempo de juego en las praderas, aunque ninguno de ellos ha impresionado en lo que va de la temporada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play