|
GRANDES LIGAS

Tras otro HR de Franchy, Cabrera sella remontada de Yanquis

Los Yanquis de Nueva York se imponen 4-3 a los Guardianes de Cleveland

CLEVELAND._ Oswaldo Cabrera rompió el empate con un doble de dos carreras en el noveno inning ante el relevista Emmanuel Clase y los Yanquis de Nueva York resistieron el miércoles para vencer 4-3 a los Guardianes de Cleveland.

El batazo del venezolano Cabrera por el jardín derecho ante el dominicano Clase (1-1) permitió anotar a Giancarlo Stanton, quien se había embasado mediante un sencillo al cuadro interior con un out y llegó a segunda tras un mal tiro del torpedero Amed Rosario.

El cerrador de los Yankees, Clay Holmes, llenó las bases en el noveno con un pelotazo y dos boletos, pero ponchó a Rosario para el último out y su cuarto salvado. El dominicano Wandy Peralta (1-0) no permitió hits en el octavo para acreditarse la victoria.

Franchy Cordero jonroneó otra vez por los Yankees. El cuarto cuadrangular del dominicano en la campaña empató el juego 3-3 en el séptimo.

$!Tras otro HR de Franchy, Cabrera sella remontada de Yanquis

Nueva York ha ganado sus primeras cuatro series por tercera vez en 20 años, llevándose dos de tres en cada una.

El último juego de la serie incluyó la expulsión del manager de los Yanquis Aaron Boone en el primero tras una polémica jugada en la que los umpires anularon una atrapada del jardinero central Aaron Hicks.

Por los Yanquis, el venezolano Cabrera de 4-2, una anotada y una impulsada. El dominicano Cordero de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-1, una anotada; y Rosario de 5-1, una anotada y una impulsada. El venezolano Andrés Giménez de 4-0.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!