Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Truenos de Franmil Reyes y José Ramírez guían a Cleveland

Los Indios superna a los Mellizos de Minnesota

CLEVELAND._ Franmil Reyes disparó dos jonrones, incluido uno que depositó la pelota a 452 pies del plato, para que los Indios de Cleveland se impusieran el martes 7-4 a los alicaídos Mellizos de Minnesota.

Reyes rompió el empate en el sexto inning merced a su segundo cuadrangular frente a Kenta Maeda (1-2), para dar a los Indios la ventaja por 4-3. El dominicano inauguró la segunda entrada con un garrotazo impresionante que catapultó la pelota aproximadamente hasta la sexta fila del graderío del jardín izquierdo.

Varios fanáticos se arremolinaron en busca de la pelota. Ese jonrón igualó el encuentro después de que Minnesota había anotado dos veces en el primer inning.

Con su segundo palo de cuatro esquinas, Reyes colocó también la pelota en el graderío del prado izquierdo, a una distancia de unos 434 pies.

El dominicano José Ramírez empujó dos carreras, incluida una con un jonrón en la primera entrada. Cleveland se llevó así la segunda victoria seguida sobre su adversario de la División Central de la Liga Americana.

Los Mellizos han perdido cuatro juegos al hilo y 13 de los últimos 15, para caer a una foja de 7-15 en esta campaña.

Byron Buxton conectó un cuadrangular con dos outs en el octavo capítulo, para poner fin a la labor de Aaron Civale (4-0), pero James Karinchak ponchó al dominicano Nelson Cruz y luego dio trámite a la novena entrada para agenciarse su segundo rescate.