Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Tucker, O’Neill nombrados Jugadores del Mes en las Mayores

Tucker fue nombrado el lunes Jugador del Mes de la Liga Americana, mientras que O’Neill se llevó los honores como Jugador del Mes de la Liga Nacional

Tanto Kyle Tucker como Tyler O’Neill ayudaron a sus equipos a llegar a la postemporada y ahora los dos son ganadores del Premio Jugador del Mes de septiembre.

Tucker fue nombrado el lunes Jugador del Mes de la Liga Americana, mientras que O’Neill se llevó los honores como Jugador del Mes de la Liga Nacional.

Tucker fue el mejor bateador de los Astros, campeones del Oeste de la L.A, en la recta final de la campaña. Durante el último mes, el jardinero derecho de 24 años bateó .346/.438/.692 con ocho jonrones, 19 carreras empujadas, 20 carreras anotadas y OPS de 1.130.

Tanto el slugging como el OPS de Tucker durante ese trecho fueron los mejores de la L.A., y su promedio de bateo y promedio de embasarse terminaron en el segundo puesto.

La campaña revelación de O’Neill en el 2021 ayudó a que los Cardenales ganaran 17 juegos seguidos en septiembre y conquistaran uno de los Comodines de la L.N. El jardinero izquierdo de 26 años bateó .328/.377/.731 con 13 vuelacercas, 30 remolcadas, 31 anotadas y OPS de 1.108 entre septiembre y octubre.

O’Neill lideró al Viejo Circuito en jonrones, empujadas, anotadas y slugging en dicho periodo, y también fue líder o co-líder de las Grandes Ligas en todas esas categorías.

Es el primer premio Jugador del Mes tanto para Tucker como para O’Neill. Nadie lo había ganado para los Astros desde Alex Bregman en agosto del 2019, mientras que Paul Goldschmidt fue el último jugador de los Cardenales en llevárselo (julio del 2019).

(Con información de MLB)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play