|
Beisbol

Venados de Mazatlán buscará la cima de la segunda vuelta de la LMP en Mexicali

El equipo del puerto llegará a la frontera con el ánimo por las nubes tras haber ‘barrido’ a Tomateros de Culiacán el pasado fin de semana

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali sostendrán un duelo en la cumbre.

Motivados por haber limpiado en la pasada serie bajo la mano del nuevo mánager Robinson Cancel, Venados de Mazatlán se interna a tierras fronterizas para enfrentar a Águilas de Mexicali, en la recta final de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

$!Venados de Mazatlán buscará la cima de la segunda vuelta de la LMP en Mexicali

A partir de este martes 7 de diciembre restarán cinco series para la culminación de la parte complementaria del calendario invernal.

Los encuentros en tierras cachanillas serán a partir de las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Cancel, recién nombrado manejador de los porteños el pasado viernes en sustitución de Eddie Díaz, designó al lado de su cuerpo técnico a los abridores de esta muy importante serie para mantenerse en la parte alta del standing.

El estadounidense Mitch Lively (0-1, 3.15) es el inicialista de la noche del martes 7 de diciembre, en su segunda salida después de recuperarse de una lesión de la espalda baja. Lively podría ir más allá de los dos innings que trabajó en su pasada apertura frente a Algodoneros de Guasave.

$!Venados de Mazatlán buscará la cima de la segunda vuelta de la LMP en Mexicali

El novato mazatleco Jesús Ríos (0-0, 16.20) recibe nuevamente la oportunidad de estar en el equipo, luego de haber estado al inicio del rol y posteriormente fue inactivado. Ríos viene de lanzar de buena manera en la liga invernal.

Cerrará la rotación para el jueves, el derecho Francisco Ríos (0-2, 3.62), quien parece que ya dejó atrás el tema de las ampollas en su mano de lanzar.

El estratega Gil Velázquez, también piloto que llegó previo al término de la primera vuelta, tendrá listo al zurdo Miguel Peña (3-4, 3.53) para este martes, seguido de Manuel Chávez (1-4, 2.51) y David Reyes (5-4, 2.86).

Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla con idéntico récord de 12-9, empatados con Hermosillo y Navojoa.

De igual manera están obligados de estar en esa zona para aspirar a los playoffs, ya que en la primera parte Mazatlán fue octavo y Mexicali noveno.

$!Venados de Mazatlán buscará la cima de la segunda vuelta de la LMP en Mexicali

El antecedente entre ellos favorece a Venados, quienes a principios de noviembre pasado se mediero en el estadio Teodoro Mariscal, con un saldo a favor de los rojos por barrida.

PRÓXIMAS SERIES

Martes 7 de diciembre

Guasave en Monterrey

18:30 Horas

Obregón en Jalisco

18:30 Horas

Culiacán en Los Mochis

19:30 Horas

Hermosillo en Navojoa

19:30 Horas

Mazatlán en Mexicali

20:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play