|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán, cerca de completar su róster"

"Solamente faltan por integrarse al campamento rojo los lanzadores Irwin Delgado y Ryan Newell"

MAZATLÁN._ El equipo de casa está muy cerca de tener "carro completo".

Restando las incorporaciones del estadounidense Ryan Newell y del zurdo mexicano Irwin Delgado, Venados de Mazatlán celebró su octavo día de entrenamientos, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Delgado deberá estar ya este miércoles 23 de septiembre en el campo de prácticas a las 9:00 horas, luego de haber arribado este martes al puerto.

El cerrador Newell es esperado por la organización el próximo 27 de este mes, con lo que se completaría la legión extranjera al lado de Anthony Giansanti y Chris Roberson.

 

La sesión de trabajo del martes fue casi a todo vapor con los jugadores de posición, después de su presentación en las prácticas el lunes, tras cumplir con los protocolos de salud encargados por la Liga Mexicana del Pacífico.

Issmael Salas, Ramón Ríos, Diego Madero, Carlos Muñoz, Ricky Álvarez, José Guadalupe Luna, Edson García, José Augusto Figueroa, Randy Romero, Italo Motta, Brayan Quintero, Sebastián Díaz, Diego Lizárraga y los hermanos Édgar y Michel Robles intensificaron la sesión ofensiva.

Los importados Giansanti y Roberson demostraron sus cualidades a la ofensiva, departamento en el que ellos serán pieza medular al lado de los mexicanos que aparezcan noche a noche en el line up.