|
""

"Venados de Mazatlán destapa su tradicional jersey negro"

"La escuadra roja irá presentando cada uno de sus jerseys oficiales cada semana"

MAZATLÁN._ La acostumbrada casaca de color negro de Venados ya se presentó.

Bajo el slogan "El Paraíso del Rey" y respaldado por la marca Deportes El Siglo, se presentó a través de redes sociales y la televisora local el primero, de los cinco jerseys oficiales, que portará el equipo de casa en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El uniforme, antes conocido como alternativo, por su aceptación entre la afición se convirtió en uno de los favoritos siendo utilizado prácticamente a la par de los oficiales de casa (blanco) y gira (rojo).

La nueva indumentaria, la primera en esta ocasión, porque se presentarán las siguientes cuatro una cada semana, es la de color negro con la leyenda "Venados" al frente bordada en rojo y con el logo del club en diferentes partes de la playera, incluyendo mangas y parte posterior de la misma.

La cantidad de uniformes que contará la organización en la venidera edición beisbolera y la campaña denominada "El Paraíso del Rey" obedece a ser la ciudad un destino de playa y que en el 2021 será anfitriona de la Serie del Caribe, un evento internaciones netamente caribeño.

La nueva piel de este jersey maneja los vivos rojos en cuello y manga, con una composición de su tela 100 por ciento poliéster, una micro fibra sintética ampliamente usada por la industria textil.

La tela cuenta con las características de protección a la radiación ultravioleta y antibacteriana, incluyendo una tecnología de manejo de transferencia de humedad. El tejido utilizado es desarrollado exclusivamente para Deportes El Siglo con tecnología de última generación.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play