|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Venados de Mazatlán gana juego de toma y daca a Cañeros de Los Mochis

Los rojos pegan primero en la serie al imponerse en 10 entradas a los mochitenses al son de 10-7

LOS MOCHIS._ Los Venados de Mazatlán lograron imponerse en entradas extras superando 10-7 a los Cañeros en el primero de la serie en Los Mochis.

Los Venados se hicieron presentes en el marcador desde la primera entrada. Con hombre en segunda y un out Isaac Paredes bateó sencillo para impulsar a Randy Romero.

$!Recepción a Romero.
Recepción a Romero.

Para el tercer episodio la fórmula se repitió, de nuevo Paredes produjo trayendo a Romero.

Los Cañeros lograron responder en el cierre de la cuarta con cuadrangular solitario de Eddy Martínez, pero los del puerto volvieron a anotar en la quinta con hit de Leo Germán y anotada de Edson García.

$!Eddy Martínez bateó HR.
Eddy Martínez bateó HR.

En la sexta Cañeros se puso momentáneamente al frente con grand slam de Édgar Robles, batazo con el que anotaron Juan Camacho, Eric Meza y Francisco Córdoba.

El gusto duró poco pues Venados hicieron fatídica la séptima. Randy Romero inició la tanda con cuadrangular solitario, después de embasarse dos y de caer dos outs llegó Carlos Muñoz y con batazo de cuatro esquinas se llevó por delante a Isaac Paredes y a Ricky Álvarez para poner las cosas 7-5.

$!Corredor venado en primera.
Corredor venado en primera.

En la octava los verdes se acercaron nuevamente. Francisco Córdoba bateó sencillo para traer a Esteban Quiroz.

En la novena las emociones se fueron al máximo cuando los Cañeros igualaron el score con un hit de Esteban Quiroz. Pero nuevamente el gusto duraría muy poco.

En la décima con hombre en base y dos outs Leo Germán bateó doble de terreno impulsando a José Augusto Figueroa. Después Juan Gámez dio base intencional a Isaac Paredes y lanzó un wild pitch con el que entraron par de carreras para poner el score 10 a 7.

Este sábado se enfrentarán Édgar González e Ignacio Marrujo. El playball se cantará a las 18:00 horas.

Pitcheo

Por Cañeros abrió Leuris Gómez con labor de 5 entradas y dos tercios en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 9 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Darel Torres, Fredy Quintero, Marcos Machado, Manuel Báez y el derrotado Juan Gámez.

$!Leuris Gómez.
Leuris Gómez.

Por Venados inició Marco Tovar con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Jesús Barraza, Roberto Espinosa, Marco Antonio Rivas, Ferrol Heredia, Iván Zavala, Jared Wilson y salvó Fernando Burgueño.

$!Marco Tovar.
Marco Tovar.
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play